Menu
Carrito

Panelart

Panelart


¿Qué es?

Es un tablero de partículas de madera de baja densidad unidas entre sí mediante un adhesivo en base a resina ureica que puede llevar un acabado natural o bien recubierto en ambas caras con papel decorativo, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.


Datos del Producto:

Espesores, Formatos, Colores y Diseños

Los espesores disponibles son:


Formatos: 1220 mm x 2440 mm

Los espesores mencionados son los actualmente comercializables, pueden generarse desarrollos ante requerimientos específicos de nuestros clientes.

Colores y diseños:

En la actualidad MASISA maneja un catálogo de melaminas con un gran número de colores y diseños sofisticados y de actualidad para una amplia gama de aplicaciones.

Estas melaminas se fabrican a 2 caras o 1 cara (con Kraft o desnudo)

Además de los diseños y colores de catálogo se pueden desarrollar otros para cubrir necesidades específicas de nuestros clientes.

Tolerancias:


Para Panelart:

El control de cada una de las propiedades físicas y mecánicas del tablero y melaminas que garantizan la calidad del producto para un uso determinado, está regulado por normas que establecen como tomar la muestra, la forma de efectuar los ensayos y de determinar los valores mínimos de cada propiedad. En Masisa para llevar a cabo los controles requeridos nos basamos en estándares europeos NORMAS EN (Europa Norm).

Propiedades fisicomecánicas



Ventajas:

Por su cerrado superficial es muy fácil de limpiar, impidiendo el desarrollo de microorganismo, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resiste el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpieza doméstica

Dado que las caras del tablero ya vienen terminadas, permite acabados de alta calidad a un mínimo costo, sin requerir trabajo adicional de temrinación.

Rapidez de instalación.

Bajo costo de mano de obra.

Bajo costo de mueble terminado.

Variedad de diseños y acabados.

Durabilidad.

Poco o nulo mantenimiento.

Atributos:

Dureza superficial.

Resistencia a la abrasión.

Superficie homogénea.

Producto terminado.

Variedad de colores y diseños.

Higiénico: No permite la formación de microorganismos

Fácil de limpiar.

Resistente.

Permite el uso de líquidos comunes de limpieza, excepto abrasivos.

No se recomienda su uso como cubierta de cocina.




Marca: Masisa
Blanco FrostyMDF Mate/LinoElegancia, pureza y brillo, es la apuesta de este diseño.Por sus siglas en inglés Medium Density Fiberboard es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera son obtenidas mediante un proceso termo-mecánico y unidas con adhesivo ..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Marca: Masisa
Gris ClaroMDF MateSobriedad y elegancia para cualquier proyecto que tengas en mente.Tablero de fibras (MDF) de maderas de mediana densidad, recubierto por ambas caras con láminas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistent..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Marca: Masisa
NegroMDF MatePorque nunca pasa de moda, el color negro en muebles y ambientes es sinónimo de estilo y elegancia.Por sus siglas en inglés Medium Density Fiberboard es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera son obtenidas mediante un proceso termo-me..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Marca: Masisa
Nogal UrbanoMDF Mate/Touch SoftDiseño cosmopolita, fresco, vanguardista y puro.Por sus siglas en inglés Medium Density Fiberboard es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera son obtenidas mediante un proceso termo-mecánico y unidas con adhesivo que ..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Marca: Masisa
PeralMDF MateTablero de fibras o de partículas de madera unidas entre sí por adhesivos urea-formaldehído, que puede tener un acabado natural o bien, recubierto en ambas caras con papel decorativo, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste super..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Marca: Masisa
Roble MéridaPanel Mate / Touch SoftTablero de fibras o de partículas de madera unidas entre sí por adhesivos urea-formaldehído, que puede tener un acabado natural o bien, recubierto en ambas caras con papel decorativo, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resist..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Marca: Masisa
Roble TabacoMDF Mate/Touch SoftUn diseño con mucho carácter y estilo, no puede faltar en ambientes de vanguardia.Por sus siglas en inglés Medium Density Fiberboard es un tablero de fibras de madera unidas por adhesivos urea-formaldehído. Las fibras de madera son obtenidas mediante un proceso termo-m..
$0.00MXN
Antes de impuestos:$0.00MXN
Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Páginas)